ME DIRIJO A VOSOTROS
En medio del ajetreo del mundo debéis buscar con frecuencia Mi Espíritu, es decir, enviarme un pensamiento de corazón, para que Yo no os deje ir solos, sino que pueda haceros siempre felices con Mi presencia … En medio del ajetreo y bullicio del mundo … porque constantemente sois reclamados por el mundo y fácilmente podéis enredaros en sus ataduras … Y es por eso que no debéis perder vuestra conexión con el mundo espiritual, que es el único por el que vale la pena esforzarse y en el que soy gobernante desde la eternidad. Y no podéis perderos si vuestros pensamientos siguen vagando hacia Mí, porque entonces no os dejaré, sino que os tengo firmemente de Mi mano, y dondequiera que vayáis y estéis, Yo estaré con vosotros y podréis navegar con seguridad por todos los caminos, y también a través del engranaje del mundo.
¿Pero quién se acuerda de Mí también en el mundo? Sólo hay unos pocos para quienes valgo más que el mundo, y sólo unos pocos, por lo tanto, entrarán conscientemente en el vínculo Conmigo … Estos son los que son Míos, los que Me llevan en el corazón, los que Me recuerdan en todo momento y que por tanto también pueden atravesar sin peligro el engranaje mundial, porque siempre Me tienen como compañero. Pero esto incluye la fe firme en Mí, lo que les hace añorar constantemente Mi presencia.
Y sólo unos pocos tienen esta fe y este amor por Mí. Pero éstos deben ser elogiados como felices, porque son los que están cerca de Mí y a quienes protegeré en todos sus caminos. Pero la mayoría ve al mundo como su Dios, y sólo esperan todo del mundo terrenal y luchan con todas sus fuerzas por sus bienes y tesoros, creyendo que entonces poseerán todo lo que su corazón desea … Y estos sólo son valores transitorios lo que tales personas adquieren, no son riquezas espirituales, son sólo bienes aparentes que desaparecen con la muerte de la persona y que no pueden llevar consigo al reino del más allá.
Pero la gente no quiere saber nada de esto, y por eso valoran demasiado los bienes terrenales y emplean todas sus fuerzas para adquirir bienes transitorios que no sirven para nada a sus almas ni a su salvación. Y esta gente no Me enviará ningún pensamiento cuando este en medio del engranaje mundial, porque su dios es este mundo terrenal con sus bienes, y a estos se han dedicado enteramente. Y por eso tampoco puedo estar presente para ellos, porque cada persona debe anhelar esta presencia Mía; debe establecer conscientemente el vínculo Conmigo, lo que, sin embargo, no sucede con los hijos del mundo porque el mundo los mantiene encadenados a Mi adversario, quien también es el Señor de este mundo.
Y, sin embargo, ya bastaría un solo pensamiento a Mí para tomar a la persona a la mano y conducirla por este mundo hacia una meta diferente: que dirigiría sus miradas espiritualmente una vez que se hubiera establecido este vínculo … Pero no uso ninguna coerción, y sólo puedo aconsejar siempre a las personas que busquen Mi presencia y la aseguren para sí … para que puedan alcanzar la felicidad ya en la tierra y un día en el reino espiritual, en el reino que no es de este mundo …
Amén